Curso de Español

Clases de español para extranjeros

Metodología

Nuestro método de enseñanza del español sigue el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER) y se orienta al aprendizaje a través de la acción y respuesta comunicativa. Ponemos énfasis en la creación de un auténtico ambiente de estudio en el que la interacción oral y la corrección lingüística son parte fundamental. Los estudiantes siempre juegan un papel activo utilizando situaciones de la vida real como herramientas de aprendizaje. Enseñamos gramática y vocabulario, pero siempre como instrumento para llegar a nuestro objetivo; que el alumno pueda desenvolverse lingüística y culturalmente en cualquier contexto de habla hispana.
Nuestro objetivo no es solamente educar al alumno de manera completa y exhaustiva, sino también que nuestros estudiantes se expresen de manera efectiva y con fluidez. Con este fin, garantizamos clases en grupos reducidos y profesores expertos que se preocuparán en todo momento del progreso del estudiante.
Nuestros alumnos llegan a dominar el español y también consiguen profundizar en nuestras costumbres y tradiciones, en nuestra forma de pensar y vivir. Descubre cómo de única y personalizada será tu educación con nosotros y participa en un curso de español.

7 razones para estudiar español con nosotros

1

 Enseñanza de Calidad /

Grupos pequeños

(media 8 alumnos)
Nuestro claustro se compone de profesionales expertos y experimentados. Nuestras clases de grupos reducidos están diseñadas para que puedas recibir una enseñanza personalizada y puedas interactuar con tus compañeros y profesores.

2

   Institución Educativa Acreditada

Nuestro centro está acreditado por el Instituto Castellano y Leonés de la Lengua, que a su vez está acreditado por el Instituto Cervantes, el único organismo público internacional que acredita a las instituciones que enseñan español como lengua extranjera.

3

 Más de XX años de

experiencia probada

Miles de estudiantes de más de 40 países distintos han aprendido español con nosotros a lo largo de nuestra historia. Hemos podido observar cómo nuestros alumnos han reforzado y mejorado su dominio del español desenvolviéndose en situaciones cotidianas y entornos profesionales.

4

Método de enseñanza

personalizado

Utilizamos una enseñanza enfocada en el alumno, teniendo en cuenta sus necesidades e intereses. Todos nuestros profesores se aseguran de que los estudiantes estén comprometidos en su aprendizaje.

5

Viaje al español único

Diseña tu experiencia combinando tu itinerario académico. Todos nuestros cursos pueden complementarse con actividades, excursiones y programas académicos. Nosotros estaremos ahí para apoyarte en cada paso del camino, desde la creación de tu curso hasta la gestión local de posibles riesgos.

6

Completa inmersión

en una comunidad

internacional

Cada año tenemos cientos de estudiantes de todas las edades procedentes de más de 40 países distintos. 

7

Pasión por lo

que hacemos

Somos un equipo con un mismo objetivo: enseñar y difundir la lengua y cultura española. Nos comprometemos a hacer lo mejor posible y ayudar a nuestros estudiantes.

Profesores

Nuestros profesores son hablantes nativos y cuentan con una formación universitaria de alto nivel: estudios en las diferentes disciplinas asociadas a la lengua y literatura españolas o humanidades. Además, cuentan con una formación pedagógica que garantiza una enseñanza de gran calidad, reforzada por el entusiasmo y la motivación necesaria para desarrollar su labor de una manera altamente eficaz.
La excelencia educativa es nuestra razón de ser. La formación continua y la gran experiencia de todos nuestros profesores nos convierte en líderes en la enseñanza de español a nivel mundial.

Niveles

Tu nivel de competencia en la lengua española se determina por medio de una prueba especialmente diseñada. Los niveles de nuestros cursos están desarrollados de acuerdo al Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas (MCER).

Básico – A1

Es el nivel para iniciarte en español. En él aprenderás a intercambiar información con preguntas y respuestas breves, dentro de un contexto comunicativo claro y concreto.

Elemental – A2 

Aquí aprenderás a relacionarte y expresarte por ti mismo en el español hablado y escrito, usando un lenguaje sencillo en situaciones cotidianas, y aspectos culturales.

Intermedio – B1

Entenderás y serás capaz de comunicarte en contextos comunicativos de tu entorno diario, siendo capaz de resolver problemas por ti mismo.

Avanzado – B2

En este nivel adquirirás competencias para interactuar en situaciones generales donde hay intercambio de información, y a expresar actitudes personales sobre temas que son familiares o de interés y a hablar sobre experiencias. Es el nivel que necesitas para acceder a casi todas las universidades.

Superior – C1

En este nivel tendrás competencias para comprender y expresarte en situaciones múltiples, con estructuras lingüísticas complejas, con fluidez y espontaneidad. Este nivel es el que se necesita para hacer doctorados y estudios lingüísticos universitarios

 Perfeccionamiento – C2

En este último nivel te expresarás de una forma apropiada cualquier situación, dominando elementos lingüísticos y culturales propios de un hablante nativo, y sabrás distinguir matices de significado

ÚNETE A PALENCIA JUNIOR COLLEGE