CURSOS DE ESPAÑOL PARA EXTRANJEROS – SPANISH COURSES FOR FOREINERS

pequena-10Las clases se imparten en las modernas instalaciones de Palencia International Junior College.
Máximo 10/12 alumnos por grupo. Todos los alumnos reciben un trato personalizado.
Test de nivel oral y escrito (se realizan el primer y último día).
Asignaturas: Gramática. Expresión Oral. Cultura Española
Niveles: Inicial. Perfeccionamiento. Superior
Objetivos: Que los alumnos comprendan y se hagan comprender oralmente y por escrito en situaciones típicas normales de la vida diaria en la familia, en el colegio, en los transportes públicos, de compras, en visitas turístico-culturales, etc.
Certificados: Mediante convenio con el Instituto Castellano y Leonés de la Lengua, que tiene la acreditación del Instituto Cervantes, se expide certificación del número de horas así como de las materias impartidas.
Certificado de equivalencia del nivel del Curso (A1, A2, B1, B2, C1, C2).

RESIDENCIA DE ESTUDIANTES
Residencia Diego Martínez, que está situada junto a uno de los símbolos de nuestra Ciudad, el Cristo del Otero.
Es una moderna Residencia de Estudiantes, dotada de habitaciones de una y dos camas, con baño completo dentro de la habitación.
Dispone de infraestructuras tales como aulas de estudio, biblioteca, sala de TV, acceso Wi-Fi gratuito, gimnasio, lavadora, secadora, etc.
Posibilidad de solo alojamiento, media pensión o pensión completa

PISOS COMPARTIDOS
Se ofrece la oportunidad de alojarse en pisos compartidos con estudiantes de tu misma nacionalidad o de otras nacionalidades,
Son modernos pisos completamente amueblados y que cuentas con todo tipo de comodidades: calefacción, Wi-Fi , etc.
Disponibles habitaciones individuales o dobles.

ACTIVIDADES DE OCIO Y TIEMPO LIBRE
A los alumnos se les ofrece un extenso programa de actividades de ocio y tiempo libre, así como de visitas culturales, recreativas y turísticas.
Pueden visitar Palencia Capital y su Provincia, Madrid, Santander, Burgos, etc., y participar en actividades, excursiones, cursos y programas que se ofertan para un mayor aprendizaje del español y conocer la cultura y costumbres de los españoles.

cursos4 cursos3 cursos2 cursos1