Palencia 

Football Academy

Academia internacional de fútbol

La importancia de una buena formación

Palencia Football Academy es una academia de fútbol en España, especialista en la selección y entrenamiento de jugadores que, además de tener un talento futbolístico innato, son deportistas apasionados que están dispuestos a asumir compromisos y sacrificios para lograr su sueño de convertirse en futbolistas profesionales.
Para los técnicos de la academia, es importante que los participantes se conviertan en futbolistas a la vez que continúen su educación tanto dentro como fuera del campo.
 

EL OBJETIVO DE LA ACADEMIA

Entrenar a los jugadores jóvenes para que sean futbolistas inteligentes y ayudarlos a alcanzar su máximo potencial tanto dentro como fuera del campo. Aquí, a los deportistas se les enseña los valores más importantes que necesitarán para continuar sus carreras profesionales y se les proporcionan todas las herramientas necesarias para cumplir con este fin. Sin embargo, también se debe considerar que el trabajo duro, la consistencia y autodisciplina de los atletas son componentes vitales para su éxito.

Sea cual sea su trayectoria profesional, el entrenamiento deportivo y los valores que los jugadores aprenden en la academia son únicos y, sin lugar a dudas, convierten a estos estudiantes atletas en jóvenes adultos respetables y profesionales.

Si usted conoce de algún o alguna joven con talento para el fútbol, la pasión y el compromiso de dedicarse a este deporte, Palencia International Football Academy puede ser el lugar perfecto para él o ella. Muchos jugadores ya han logrado su sueño gracias a esta academia.

fot-web-equipo-02

VISITA NUESTRA PÁGINA WEB

FORMACIÓN DEPORTIVA

Disponemos de los últimos avances tecnológicos en preparación física y deportiva, para que todos nuestros jugadores evolucionen en todas las facetas del juego. Nuestros entrenadores desarrollan un plan específico e individual para las necesidades de cada jugador.

INSTALACIONES

Palencia Football Academy posee de todas las instalaciones necesarias para que los jugadores desarrollen sus habilidades futbolísticas al completo. Nuestras instalaciones son tratadas cuidadosa y meticulosamente para asegurarnos de que permanezcan en excelentes condiciones.

FORMACIÓN ACADÉMICA

Nos comprometemos a formar a nuestros jugadores para que alcancen sus sueños, ya sea dentro del campo (futbolistas profesionales) fuera del campo (entrenadores, fisioterapeutas, preparador físico, etc.) o cualquier otro camino que elijan.

INTERNATIONAL RESIDENCE

Ubicada en el centro de la ciudad, a escasos minutos del colegio y los campos de entrenamiento. La residencia está equipada con todos los servicios para cubrir las necesidades de los jugadores durante su estadía.

ÚNETE A PALENCIA JUNIOR COLLEGE